lunes, 9 de mayo de 2011

REALIZADO CON ÉXITO EL VIAJE DE 6 PERROS A HOLANDA

El fin de semana del 7-8 de mayo, los seis perros afortunados han realizado el viaje de su vida hacia Holanda, para esperar allí una adopción más sencilla de lo que sería aquí en España.
Recordemos que estos seis se tratan de Gandalf, Tina, Frodo y Lila de la protectora, Coco y Negrita abandonados en los campos cerca de San Antonio, y que han estado en casas de acogida.
El Sabado 7 salieron muy temprano hacia un hotel semi rural de Torremolinos, para evitar imprevistos de última hora.

EN EL BARCO



Como se llegó temprano a Torremolinos, y hasta las 21 horas no llegaba Gera, la holandesa que viene a por ellos, se hizo tiempo enseñandole cositas para facilitar su socialización. Entre otras a caminar con correa. Como aprendieron rápido se fue un paso más allá, enseñarles a caminar con otros perros a la vez. El resultado se ve en el video siguiente.

PASEANDO




Posteriormente, tras la recogida de Gera en el aeropuerto de Málaga, se les presenta a los perros, y queda encantada con su carácter y con su estética, (recordar que fueron lavados y arreglados el día antes en la clínica veterinaria Morey, costeado por esta clínica) pareciendole más bonitos en persona que en las fotos.

GERA CON LOS PERROS



Y al día siguiente, a primerísima hora de la mañana para evitar imprevistos, salen para el aeropuerto. Se reparten en las jaulas en las que van a viajar, nos despedimos de ellos y pasan el control. Espcialmente difícil fue la despedida en el aeropuerto para Eva (colaboradora para el viaje), ya que había tenido a Coco en casa 2 meses y medio.

GERA Y JORGE EN EL AEROPUERTO CON DOS DE LAS JAULAS



FOTOS DE LOS PERROS YA EN HOLANDA

COCO (ahora Davy) => !ADOPTADO!


Primeras fotos de Coco (ahora llamado Davy) ya en su nueva casa. Dicen los dueños que se ha adaptado muy rápido, y que está contento jugando con la pelota en el cesped de su patio. Se le ve cara de contento.

LILA => !ADOPTADA!

Lila ha sido adoptada al día siguente de llegar a Holanda. Me hacen constar que es una muy buena familia, y que les ha encantado el carácter de Lila.

NEGRITA (ahora Amber)

Amber, al ser una perra del campo, tenía muchos problemas para andar con la correa. Después de muchas horas de trabajo por parte de Miguel y Milagros, y por nuestra parte el día del viaje, ha aprendido a andar con la correa. Y ahora me cuentan le encanta dar paseos por la calle, y que se pone muy contenta cuando se le pone la correa para pasear

GANDALF, TINA Y FRODO


Estos tres pequeños demostraron durante todo el viaje tener un carácter muy agradable con las personas y con los otros perros. Son encantadores, y piensa Gera, por su experiencia dando perros en adopción en Holanda, que son muy adoptables.

Una vez escaneadas las facturas de los gastos, serán puestas aquí también, para que la gente que ha colaborado económicamente pueda comprobar como se ha usado su dinero. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario